Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mantenimiento Aspi

Mantenimiento de jardines y piscinas en Murcia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Mantenimiento Aspi es una empresa especializada en trabajos de mantenimiento de jardines, reparaciones y mejoras en viviendas particulares y comunidades de propietarios. Nuestra seña de identidad es la calidad de nuestros trabajos y el trato amable y cercano que ofrecemos a todos los clientes.

Somos expertos en llevar a cabo un mantenimiento meticuloso de todo tipo de instalaciones, jardines y piscinas. Cuidamos de tus zonas verdes para que luzcan todo el año en perfecto estado y evitemos accidentes innecesarios como los que pueden darse cuando no se realiza de forma periódica la poda de palmeras, por ejemplo.

Además del mantenimiento y el diseño de jardines también realizamos pequeñas reparaciones en el hogar: arreglo de persianas, sustitución de mecanismos eléctricos, cambio de grifos, revisión de calentadores, cambio de cristales, instalación de cerraduras, etc. Abarcamos todos los trabajos de electricidad, pintura, fontanería, etc. ¡Te damos la solución que necesitas!

En cualquier caso nos acercamos hasta tu vivienda o comunidad de vecinos para valorar la reparación y ofrecerte la mejor opción. Elaboramos un presupuesto sin compromiso y te damos garantía de 3 meses de la mano de obra y 2 años en materiales.

¡Contacta con nosotros para conocer más información!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Los Pasos, 12C 30140 Santomera Murcia Los Pasos, 12C 30140 Santomera Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado